Charles Thomas Scott (Nueva York, Estado de Nueva York, camisetas kobe bryant 15 de diciembre de 1948) es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 2 temporadas en la ABA y otras 8 en la NBA. Jugó durante 4 temporadas con los Tar Heels de la Universidad de North Carolina. Aunque no destacó como jugador en el equipo del instituto Sprayberry High (Marietta), su estatura le abrió las puertas del equipo de North Carolina State, entrenado por Norm Sloan. El 1 de febrero de 2008, los Memphis Grizzlies se hacen con los derechos deportivos del jugador en una operación que llevaría a su hermano Pau a Los Angeles Lakers. En cambio, tres de sus hijos llegaron a jugar en universidad: además de Chuck, Jack jugó en el equipo de Huntingdon College, y Lynne Nevitt fue una jugadora destacada en Memphis State. Chuck Nevitt era el tercer hijo de John y Marcia Nevitt, un profesor de ingeniería de dos metros de altura y una enfermera de 1.82. Fue el cuarto y último de los hijos de la pareja, por detrás de Lynne (1.90), Jack (2.00) y Steve (2.03). John Nevitt jugó al baloncesto en su época de instituto, pero no fue un jugador destacable.
Charles Goodrich «Chuck» Nevitt (Cortez, Colorado, 13 de junio de 1959) es un exjugador profesional de baloncesto. Henry G. «Hank» Beenders (2 de junio de 1916, Haarlem, Holanda – 27 de octubre de 2003, Somerset, Nueva Jersey, Estados Unidos) fue un jugador de baloncesto con doble nacionalidad neerlandés y estadounidense. Beenders nació en Holanda, y migró hacia los Estados Unidos a la edad de ocho. Sin embargo, las lesiones hicieron que las dudas se despejasen, y Scott y White, que habían coincidido en la selección de Estados Unidos en México 1968 llegaron a formar una de las mejores parejas de hombres bajos de la liga. En 1968 fue convocado por la Selección de baloncesto de Estados Unidos para disputar los Juegos Olímpicos de México, rehusando unirse a un boicot por parte de los afroamericanos a los juegos, por considerarlo en su momento contraproducente. Esa temporada acordó jugar para la selección de baloncesto de Georgia. Antes del comienzo de la temporada 1975-76, los Boston Celtics vieron que el equipo a batir eran los Golden State Warriors liderados por Rick Barry, y que necesitaban un buen anotador en el equipo, por lo que no dudaron en traspasar a los Suns a Paul Westphal a cambio de Scott.
En los entrenamientos previos a la temporada, la pregunta que rondaba entre los aficionados de los Celtics es que, teniendo a Jo Jo White, Dave Cowens y John Havlicek ya en el equipo, con la adquisición de un hombre acostumbardo a lanzar 22 veces por partido a canasta, si iba a ser suficiente el jugar con un único balón en los partidos. Tras dos temporadas y media en Boston, mediada la temporada 1977-78 fue traspasado a Los Angeles Lakers, donde jugó 48 partidos antes de ser traspasado nuevamente, esta vez a Denver Nuggets, donde tras dos temporadas se retiró definitivamente. En sus tres primeras temporadas completas consiguió ser elegido para jugar el All Star, aunque no destacó en los mismos, teniendo su mejor actuación en el de 1974, cuando consiguió 2 puntos y 4 asistencias. Su segunda temporada en la liga del balón tricolor fue aún mejor, ya que batió el récord de promedio de anotación con 34,6 puntos por partido, jugando al lado de uno de los mejores de todos los tiempos, Julius Erving. Centrados únicamente en la liga y con el fichaje de Chris Chiozza, el equipo acaba con siete victorias en los últimos diez partidos de liga, acabando en novena posición, a una sola victoria del Playoff y obteniendo billete europeo para la campaña siguiente.
En los Suns se encontró con un equipo mediocre, en el que rápidamente se hizo con el mando del mismo, liderándolo desde su primera campaña en puntos y asistencias. Aquella primera campaña no fue todo lo buena que se podía esperar. Su mejor actuación se produjo en el quinto partido de la serie, en el que consiguió 25 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 5 robos de balón, en una victoria históirica para los de Boston, que finalmente se hicieron con su decimotrercer anillo de campeones. En el total de su carrera profesional promedió 20,7 puntos, 4,9 asistencias y 4,0 rebotes por partido, siendo uno de los 50 mejores anotadores profesionales de todos los tiempos, juntando sus estadísticas de la ABA y la NBA. A pesar de que su rendimiento tanto en universidad como en profesionales fue poco destacado, logró jugar en la NBA durante nueve temporadas, aunque nunca una temporada completa y frecuentemente con contratos de breve duración. El 02 todos estos encuentros a lo largo de ocho temporadas, las últimas siete de forma consecutiva. Llegaron a las Finales, donde se encontrarían precisamente con su antiguo equipo, los Suns. En general, los gerentes de baloncesto realizan tareas como administrar el equipo, manejar la ropa y mantener hidratados a los jugadores.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas nba clasicas amablemente visita el Web page.