A lo largo de los años, diversos equipos han dejado su huella en la rica historia del baloncesto. 9/13Imagen MARTY LEDERHANDLER/ASSOCIATED PRESSA finales de los 80’s, la NBA tuvo una expansión, pues se crearon equipos como Miami Heat, Minnesota Timberwolves, Charlotte Hornets y Orlando Magic. Los momios decimales funcionan de la siguiente manera, pondremos un ejemplo concreto: si Miami Heat tiene una cuota de 1,50 y los Chicago Bulls tiene 2,80, los locales tendrán menos cuota, por tanto su probabilidad de victoria es mayor que la de los argentinos. 8/13Imagen Rich Pedroncelli/APDe igual manera, hay equipos internacionales que visitan Estados Unidos para tener partidos amistosos. 11/13Imagen Randall Benton/APEn el 2001 hubo cambios en el reglamento: un jugador no puede permanecer más de tres minutos en el área de pintura y los equipos deben pasar el balón al campo rival en ocho segundos. 5/13Imagen Otto Greule Jr/Getty ImagesEn los años 80’s, la NBA importaba jugadores pero aún así eran contados y los minutos en cancha eran muy codiciados. 4/13Imagen Mark Lyons/Getty ImagesEn 1999 solo habían cuatro jugadores internacionales y todos llegaban por medio de universidades estadounidenses.
El primer partido entre universidades tuvo lugar el 9 de febrero de 1895 entre la universidad Hamline y la escuela de Agricultura de la Universidad de Minnesota. 3/13Imagen Michael Wyke/APHoy en día, James Harden lanza hasta 13.5 triples por partido y Houston es el equipo que más triples busca (44 lanzamientos en promedio). Utilizando el mismo ejemplo de antes, si el favorito llega a ese partido en la última semana de la fase regular, habiéndose ya clasificado o con un entrenador de equipo gigante que no tiene reparo en rotar antes de unos playoffs… El 17 de junio se anuncia a Sergi Barjuan como entrenador del Barça B. También se informó la creación del Trofeu Joan Gamper femenino. Una de las funciones más útiles y obvias de los momios es confirmar y/o desmentir nuestros propios pronósticos, es decir, si en un Pistons vs Raptors nuestras predicciones apuntan a una clara victoria de los visitantes y de repente en todas las casas de apuestas ves que a penas hay diferencia entre cuotas, seguramente haya algo que se te ha escapado como podría ser una lesión importante de última hora o el propio factor local que hipotéticamente podría ser para los de Detroit un arma fundamental.
Es decir, los momios se calculan en base a estadísticas y probabilidad. Por tanto, aquí se demuestra cómo entre menos cuota tenga un equipo más probabilidad de ganar tiene, mejores camisetas nba 2025 y que todas estos momios pueden variar por numerosos factores. En cambio a la hora de jugar con números negativos, los cuales representan casi siempre representan una mayor probabilidad de victoria, el cálculo se hará de la siguiente manera. Cuando nos encontremos números positivos en una apuesta, eso suele significar que el equipo al que queramos apostar tendrá pocas posibilidades de ganar. Los Boston Celtics presentan el mejor récord de la liga (37-15) pero eso no significa que la franquicia no esté estudiando todas las posibilidades que les ofrece el ‘mercado de invierno’ para dar la última campanada del ‘deadline’. Boston Celtics, Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors son los más laureados con 17 títulos en sus vitrinas para los dos primeros y 7 para el vigente campeón.
Como ya te habrás dado cuenta, existen distintos formatos para otorgarle un valor a un momio, y entre ellos encontramos las cuotas europeas o decimales (que también se utilizan en Sudamérica) así como los momios americanos que se suelen dar en centro y norteamérica, camiseta basket nba y los odds fraccionarios que son más habituales en Reino Unido. Después de 21 años del retiro del jugador más grande de la NBA, éstos son los cambios más significativos en el basketball. Toney dijo estar vivo y arrepentido, pero en cambio el jugador aseguró que lo que busca es «dinero y fama». El equipo que marcaba más goles en el tiempo asignado era declarado vencedor. Debuts, rivalidades, jugadores que se enfrentan ante su equipo anterior. Simplemente el NBA All-Star Game tuvo siete jugadores foráneos. Un caso llamativo anterior a Bryant se dio en la temporada 1991-1992. En noviembre de 1991 “Magic” Johnson anunció que se retiraba de la NBA al ser portador del VIH (virus de inmunodeficiencia humana), y Charles Barkley, que siempre había lucido el 34 en Philadelphia, decidió utilizar el número 32 durante esa temporada en homenaje a Johnson. En la última temporada de Michael Jordan con los Bulls (1997-98), el equipo que más triples intentó durante la temporada regular fueron los Houston Rockets.