«Orígenes de la Federación de camisetas de fútbol Fútbol de Madrid». Así, y con tal nombre, en 1989 se inscribió la Escuela Deportiva Los Molinos en la 2ª regional de la Federación Madrileña de Fútbol Sala consiguiendo esa misma temporada subir a la 1ª regional. En este momento adopta la denominación oficial de Fútbol Sala Femenino Móstoles y con ello, comienza su andadura en la máxima competición del fútbol sala femenino nacional e internacional. Este torneo entregó cuatro cupos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009, que se realizó en Egipto. De igual modo, la Federación creó un programa específico de la categoría que emite a través de sus redes sociales llamado El Fútbol de Primera. Jugaba sus partidos en un solar llamado sa Síquia Reial (la Acequia Real), situado entre Avenidas (avenida Comte de Sallent) y la calle Blanquerna de la ciudad. Con estos resultados Independiente Santa Fe obtuvo su tercer título como único líder en la tabla con 22 partidos ganados, 17 empatados y solo cinco derrotas; el equipo anotó 95 goles, recibió 61 y obtuvo 61 puntos. El Club, a día de hoy, cuenta con más de 150 jugadoras que se integran en 12 equipos desde Chupetas a Senior que compiten todas ellas en ligas escolares y autonómica federadas, disputando siempre los primeros puestos de estas competiciones lo que lo ha colocado en posición líder y referente en el fútbol sala femenino madrileño.
El inicio no pudo ser más prometedor con una racha de 17 partidos invictos que igualó el récord anterior del club de partidos invictos, lo cual les llevó a liderar cómodamente la clasificación. También también posee el récord en la Copa FIFA Confederaciones con cuatro títulos. «Principales títulos del del Atlético de Madrid». En esta localidad jugó durante dos temporadas, militando en la liga Asobal como Atlético Madrid Alcobendas, manteniendo los colores, símbolos, etc. Muchas de nuestras chicas han conseguido sendos títulos y participaciones en las selecciones autonómica de Madrid y de España en sus distintas categorías desde sub 17 a la absoluta. La división ordenada por fechas y la elaboración de un ronda de partidos en primera y segunda vuelta, con calendarios de localías invertidas de una a otra mitad del torneo, comenzaron a usarse en la temporada 1950-51. Con el paso de los años, la masificación de los medios de transporte, la generalización de estadios con alumbrado, la expansión de la televisión, y diversos factores socioeconómicos, terminaron por definir las calendarizaciones. «El último derbi en el Vicente Calderón es el número 265 (contabilidad de partidos errónea)».
«Los números del derbi madrileño». Luis Aragonés jugó en las categorías inferiores del Madrid y en el Atlético y entrenó al Barcelona, y Samitier y Zamora jugaron en el Barcelona y el Madrid y entrenaron al Atlético. La segunda, también de caráctar regional, se incluyen solo las ediciones de las que se tiene constancia. Es el segundo campo de que dispone el Girona FC, después de que el anterior, el Vista Alegre, hubiera servido durante casi 50 años. ↑ «En los años cuarenta, si perdías el derbi contra el Madrid no podías salir de casa». ↑ «Madrid hace historia: derbi en la Supercopa de Europa». ↑ a b Revista Arte y Sport. ↑ a b La Futbolteca (ed.). Sports Soccer Foundation (ed.). ↑ BDFútbol (ed.). «Primer derbi en Liga». ↑ En aquel entonces la Copa se disputaba al finalizar la Liga. Se volvió a confeccionar un equipo con aspiraciones de ascenso manteniendo a Christian Ziege como entrenador; pero nuevamente ofreció un rendimiento inferior al esperado, transitando por la zona media de la tabla y esta vez sin el bálsamo que supuso la consecución de la Copa RFEF la pasada temporada.
Al fin, y gracias al entusiasmo de unos cuantos aficionados, entre los que es justo destacar a Candasu, alma del fútbol candasino, antes y ahora, y antiguo preparador y jugador de aquel inolvidable Canijo F.C., es una realidad la continuación oficial de la práctica del balompié en Candás. Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, así como en una encuesta respondida por los ganadores del Balón de Oro. La LFPB fue el tercer ciclo del fútbol profesional boliviano y se disolvió en abril de 2018 para dar paso a la División Profesional organizada por la Federación Boliviana de Fútbol. Tras una dificilísima temporada, tanto en aspectos deportivos como institucionales, el equipo muelano certifica el 15 de mayo de 2011 su descenso directo a Tercera División de España a pesar de conseguir la victoria en la última jornada por un gol a cero frente al Caudal de Mieres, equipo que disputaría la promoción de descenso.
Deja una respuesta