Su organización está a cargo de la Real Federación camiseta de futbol Cántabra de Fútbol. En su carrera deportiva como futbolista, Aganzo jugó como delantero en numerosos equipos de primer nivel como: R. C. D. Español, Real Valladolid, Racing de Santander, Rayo Vallecano, llegando a debutar con el primer equipo del Real Madrid con tan solo 18 años. ↑ «En el olimpo del gol». ↑ Gonzalo García Crespo (3 de julio de 2018). «Morena capitaliza la popularidad de Cuauhtémoc Blanco». Sitio Web Oficial Archivado el 16 de agosto de 2018 en Wayback Machine. Al principio de la temporada 2012-13 se quedó sin equipo y estuvo entrenándose en la V Edición Sesiones AFE, que organiza la AFE, para futbolistas sin equipo que se celebrará desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre, y firmó por el Aris Salónica F.C. En abril de 2021, fue reelegido como presidente en las primeras elecciones de la historia de AFE, con un mandato de cuatro años. También se consiguió la aprobación de la Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados, iniciativa impulsada desde AFE, para que los partidos de fútbol femenino aparezcan en La Quiniela (España).
↑ «Fútbol Femenil: La selección mexicana femenil logra el título del Premundial Sub-20 – MARCA Claro México». Ha sido internacional en todas las categorías menos la absoluta, siendo campeón del mundo sub-20. En 2009 la Selección sub-20 consiguió el tercer lugar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 tras derrotar a Costa Rica en penales por 2 a 0 tras un empate 1-1 en los 90 minutos y posterior prórroga. En 2021, David Aganzo fue elegido presidente de FIFPro, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales, que representa a nivel mundial a 65.000 jugadores y está formada por 70 asociaciones de todo el mundo. ↑ «David Aganzo abandona el Alavés con la carta de la libertad en la mano». ↑ «La AFE reitera su disconformidad por el Girona-Barça de Miami». David Aganzo fue nombrado presidente de AFE en noviembre de 2017 con el respaldo del 98,58 % de los votos de los afiliados y afiliadas. Valeria del Campo en propia puerta, Aitana Bonmatí y Esther González. Anteriormente trabajó para Mercadona, fue gerente y director general del Valencia CF entre 1995 y 2005, y presidente y directivo del club Pamesa Valencia de baloncesto. Para ahorrar costes y al no estar permitidos cambios durante los partidos, el Donostia solo llevaba a los jugadores titulares en los desplazamientos lejanos como Valencia.
La siguiente temporada marchó cedido al R. C. D. Espanyol (1.ª División), aunque en el mercado invernal abandonó la entidad perica sin debutar para recalar como cedido en el C.F. En el conjunto montañés fue perdiendo protagonismo a lo largo de las tres temporadas que permaneció en el equipo pasando de jugar 26 partidos en la primera temporada a 6 en la segunda (En la segunda temporada en el mercado de invierno salió cedido al Beitar Jerusalén de la Liga Premier de Israel). En el club franjirrojo fue donde practicó su mejor fútbol, siendo habitualmente titular en la delantera del equipo, y contribuyendo con sus goles al ascenso a 1.ª División en la temporada 2010-2011. Tras el ascenso su enfrentamiento público con la directiva rayista por los conocidos impagos y la entrada en ley concursal derivó en su salida del club. ↑ «Iglesia de Morelos confirmó reunión de Cuauhtémoc Blanco con narcos del CJNG en misa de la virgen». ↑ «Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco por supuestos vínculos con grupos criminales».
↑ «Diputados de Morelos van por el ‘Cuau’: pedirán a FGR investigar nexos con narco». ↑ «Ficha: Cuauhtémoc Blanco (ESPN)». ↑ «Las polémicas vacaciones de Cuauhtémoc Blanco en Brasil en plena crisis de violencia». ↑ «Cuauhtémoc Blanco califica de guerra sucia su foto con presuntos narcos». ↑ «El delantero del Levante triunfa en Segunda tras ser campeón mundial sub 20, jugar en tres ‘primeras’ y disputar la Champions con el Madrid». En la ida en el Camp Nou dos goles del Piojo remontaron el gol inicial de Kluivert. 5 goles en 11 partidos. Y eso que se adelantó con dos goles de Claramunt y Paquito, pero empataron los azulgranas con dos tantos y además Sol fue expulsado tras protestar el segundo tanto culé. Para el campeonato de 1953, llegaron el portero Efraín Caimán Sánchez y el delantero argentino Rubén Padín, que fue segundo goleador en ese año, con 19 goles, uno menos que Mario Juan Garelli del Deportes Quindío. Billy Bingham, miembro del equipo de 1958, fue el entrenador en ambos torneos.
Deja una respuesta