Grandioso el Beto, pampling valencia camisetas uno de los mejores diez que pisó el mundo. En este momento los mejores jugadores del mundo son Teófilo Cubillas, Günter Netzer y Norberto Alonso. Posteriormente, de ese plantel albiazul (Rubén Guibaudo, Eduardo Astudillo, Luis Galván, Víctor Binello, Victorio Ocaño, José Reinaldi, Luis Ludueña, José Daniel Valencia, Héctor Bocanelli, Humberto Bravo, Ricardo Cherini, Miguel Bordón, Antonio Syeyyguil, Oscar Quiroga, Miguel Oviedo, y Antonio Alderete), 7 jugadores formaron parte del seleccionado nacional que se preparaba para jugar el Mundial 1978 y tres de ellos (Luis Galván, Miguel Oviedo y José Daniel Valencia) estuvieron en el plantel que salió Campeón del Mundo. Textilgraf está en La Pobla de Farnals Avda. País Valenciá, 132 (Valencia). Fundado en abril de 1993 como Valencia Bats, en su primera temporada (1993-94) participan en la extinta American Football League (AFL) donde logran una meritoria quinta plaza. Era también la encargada de defender a España en otros torneos de menor categoría como la Copa de la UEFA Amateur, ganando la edición de 1970, y los Juegos Mediterráneos.
En esa Copa (de 1986) entró a tirar unos pelotazos tremendos Alonso, que aparte de su calidad fue uno de los futbolistas más valientes que conocí. Para el segundo semestre de 2019 vuelve al club Juan Carlos Osorio tras los éxitos conseguidos con el equipo entre 2012 y 2015, en 2020 después de la reanudación del torneo por el covid 19 la eliminación de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay empatando 1-1 en la ida y cayendo 3-1 en la vuelta y el discreto desempeño en el torneo local hicieron que Osorio dejara de ser el técnico del equipo. Primero nombraré al “Beto” Alonso, jugador de River Plate de los años setenta que era Nureyev jugando al fútbol. Más de diez años tardó el equipo de la capital de la Axarquía en volver a disputar el torneo del KO. Cada vez que la amasaba Alonso con esa zurda que es aguja de tejer crochet y cucharón, bisturí de cirujano y sable de esgrimista, capa de torero y pincel de artista, Stradivarius y computadora electrónica, un frío paralizante recorría la médula espinal del estadio. Cada uno con lo suyo: la simplicidad de Platini, el cambio de ritmo de Maradona, la elegancia de Alonso y el panorama y la pegada de Rivelino.
Este cambio no fue, sin embargo, en busca de una mayor comodidad o para reducir el tiempo de trabajo, pues el dibujante asegura emplear un tiempo similar en terminar sus páginas. El retornador intenta acarrearlo de regreso buscando avanzar la mayor cantidad de yardas que pueda mediante la carrera. Actualizado al último partido jugado en su carrera deportiva. No eran de casualidad, de rebote, no empujaba la elota sobre la línea de gol. El Atlético lanza doce saques de esquina, el gol no llega y se consuma el descenso. Sin lugar a dudas, una gran reliquia que todos los valencianistas pueden guardar gracias a esta edición especial que lanza Ressy. Marcó 29 goles por torneos oficiales de tiro libre y se ubica el quinto lugar entre los argentinos con más goles por ese medio en la historia tras Maradona, Lionel Messi, Manuel Pelegrina y Daniel Passarella. Temblábamos todos, con esa excitación que produce el fútbol sutil y penetrante, vistoso y positivo, del que tantas veces hemos disfrutado en ese miso escenario, cuando la casaca número diez de River tenía otro relleno humano (Moreno, Labruna, Sívori) y la misma capacidad de transmisión vital para las tribunas y la red.
Al principio se lo criticaba su excesivo individualismo y que a veces teatralizaba a partir de las constantes infracciones que le cometían, pero fue ganando en madurez y consolidando su personalidad. Excompañeros, rivales, directores técnicos y periodistas han ubicado las condiciones naturales de Alonso a la altura de los mejores futbolistas de la historia. Voy a decir quiénes fueron, para mí, los jugadores más elegantes de la historia. Pitarch fue duramente criticado por sus fichajes y por sus numerosos e infructuosos viajes a Brasil, no obstante realizó fichajes como Diego Forlán, que consiguió una bota de oro en el club rojiblanco, José Antonio Reyes, Simão Sabrosa, Filipe Luis, Eduardo Salvio y Godín, además de jugadores libres de contrato tales como Paulo Assunsao, Tomáš Ujfaluši, Miranda o Adrián. ↑ «Web Oficial del Sporting Club de Huelva – El Sporting tendrá al Puerto de Huelva como patrocinador principal la próxima temporada». Es el futbolista extranjero con más goles en la historia del futbol brasileño con 107 anotaciones.