Pezzolano dimisión!” que él mismo gritó en la celebración del ascenso en el manchester city tercera equipacion balcón del ayuntamiento. Este mantiene una tensa relación con la grada del Nuevo José Zorrilla, quien reclamó insistentemente su dimisión el curso pasado en Segunda, saldado con ascenso directo de los blanquivioleta. El preparador pronto evidenció en Valladolid su carácter caliente e intensidad en sus protestas contra los colegiados, pues fue expulsado en su segunda jornada como entrenador pucelano, contra el Villarreal, al poco de llegar a la entidad en el tramo final de la 2022/2023: ese día se encaró con su colega castellonense, entonces Quique Setién, por un gol controvertido de los amarillos con un blanquivioleta en el suelo. En cambio, la afición sí defiende al sudamericano en cuanto a las múltiples amarillas, cosechadas en los siguientes partidos: la primera, en la jornada 2 contra el Leganés; luego, ante la Real Sociedad, el Sevilla, el Rayo Vallecano y el Alavés antes de, ante esta quinta amonestación, ver desde la grada la cita contra el Villarreal, saldada con derrota. El árbitro en cuestión, que fue señalado por la anulación del gol de Lewandowski en la última jornada liguera frente a la Real Sociedad, ha estado presente en ambas derrotas.
”. El Real Valladolid lanzó entonces una campaña de nombre “Contra todo y contra todos” para intentar avivar a su hinchada de cara a las últimas citas de la temporada, que vivió episodios insólitos como un gol anulado de Escudero al Sevilla porque el árbitro pitó el descanso cuando estaba golpeando al balón. Esta ristra supone que en los últimos cuatro partidos vividos desde el banquillo ha recibido sendas amarillas. El uruguayo también fue castigado, esta vez en Segunda, con cuatro jornadas sin dirigir a los suyos. El presidente del club, Joan Laporta, ha observado con atención lo sucedido en las últimas jornadas y no ha ocultado su molestia luego de los resultados ante Osasuna y Real Sociedad. Así, las últimas informaciones sostienen que el presidente no descarta la posibilidad de tomar medidas para evitar que los resultados del equipo se vean comprometidos. Esta inusual estadística pone a Pezzolano nuevamente en los focos más allá de lo estrictamente deportivo, pues el Pucela se encuentra en puestos de descenso pese a empatar contra los vascos y no encuentra ni resultados ni sensaciones bajo el mando del charrúa.
El árbitro para el juego, trota hasta los banquillos, mete la mano en el bolsillo, coge la tarjeta amarilla y la blande ante el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano. Así hasta siete veces en 13 partidos, camiseta foden manchester city convirtiendo al técnico uruguayo en la figura más amonestada de la Liga en este primer tercio de campeonato. También han recibido amarillas otros miembros de su cuerpo técnico. 2 el técnico Pezzolano Suárez, Paulo César, fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar unas decisiones desde el área técnica”, escribió en el acta Cordero Vega, juez en la visita del Athletic a Zorrilla. Hasta 10 de las 44 amarillas vistas por el equipo han llegado por protestas a decisiones de la autoridad en el campo. Joan Laporta habría encontrado e identificado un patrón que le ha hecho reflexionar: las decisiones arbitrales. En este marco de controversia, Joan Laporta ha puesto la lupa sobre el desempeño del árbitro Cuadra Fernández. Aunque el VAR fue responsable de la acción, el árbitro principal, según Laporta, también contribuyó a una medida perjudicial.
Tengo que ver cómo mejorar, pero estábamos hablando bien con el línea y vino el árbitro a mostrarme la amarilla, no sé si mandado por el cuarto árbitro. Pese a que el eterno rival del Barça atraviesa su propia crisis, la diferencia de puntos entre ambos podría acortarse a tres si el Real Madrid gana su partido pendiente. No obstante, las dos derrotas en el campeonato doméstico han dejado desconcertado a Laporta por el desempeño del club culé partido a partido. Paulo Pezzolano respondió con resignación, y mordiéndose la lengua, cuando le preguntaron tras la igualada del sábado por este carrusel de cartulinas: “No me preocupa eso. En esta nueva andadura en Primera, tras un año en Segunda sin tanto conflicto arbitral, Pezzolano insiste en que intenta controlarse y sus aspavientos y decibelios se han reducido notablemente, si bien ya lleva las siete amarillas mencionadas. Como ya se había hecho entre 1955 y 1961, el segundo uniforme se estructuró de la misma forma que la bandera: amarillo en la parte superior (camiseta), azul en el medio (pantalones) y rojo en la parte inferior (medias). Tercer uniforme: Camiseta naranja con detalles negros, pantalón naranja con detalles negros y medias naranjas con detalles negros.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre manchester city camiseta blanca por favor visite nuestro sitio web.
Deja una respuesta