Actualmente disputa la Primera FEB, la segunda categoría del baloncesto en España. Lo creas o no, los números de una camiseta de baloncesto pueden tener un profundo impacto psicológico en los jugadores que los usan. En 2005 -para la inauguración del Allianz Arena- los aficionados votaron para elegir a un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y un entrenador de una lista de 60 candidatos, para formar parte del once ideal de todos los tiempos. Precisamente, coincidiendo con el aniversario, desde NBA Europa se ha lanzado una campaña para que los aficionados elijan a la que es su equipación favorita. Respecto de estos nuevos socios es preciso recalcar que en aquel mismo año 1931 desapareció el último gran club madrileño campeón de la era amateur, que sobrevivía junto a blancos y rojiblancos como tercer club en aficionados de la capital: el Racing Club de Madrid. Se convirtió en gerente general del club desde hace treinta años y luego presidente del consejo de supervisión en 2009. Paul Breitner (1970-1974 y 1978-1983, defensa y mediocampista), campeón de Europa con el Bayern -y del mundo con la selección alemana- en 1974 en el lateral izquierdo, dejó Múnich ese año por el Real Madrid a causa de un conflicto con Franz Beckenbauer.
Capitán en 1984, el defensor central es siete veces campeón de liga. Mejor puesto en la liga: 1.º (33 veces). Ganador de la Copa de Campeones de 1976 contra el Saint Etienne y capitán en 1982 en la final ante el Aston Villa, Rummenige fue elegido dos veces Balón de Oro en 1980 y 1981. Durante el mismo período, Klaus Augenthaler (1976-1991, defensa) disputó toda su carrera un solo equipo: Bayern de Múnich. Durante los más de cien años de la entidad han vestido la camiseta del club una gran cantidad de jugadores que han dejado su huella en el mismo: Klaus Augenthaler, Franz Beckenbauer, Paul Breitner, Stefan Effenberg, Giovane Élber, Uli y Dieter Hoeneß, Oliver Kahn, Bixente Lizarazu, Sepp Maier, Lothar Matthäus, Gerd Müller, Karl-Heinz Rummenigge, Hans-Georg Schwarzenbeck, Mehmet Scholl o Roland Wohlfarth. Igualmente la lista de jugadores legendarios del club elegidos por la FIFA la completan: Maier, Beckenbauer, Müller, Schwarzenbeck, Breitner, Rummenigge, Augenthaler, Matthäus, Schweinsteiger, Scholl, Kahn, y Élber. Giovane Élber y Bixente Lizarazu son los únicos jugadores extranjeros presentes.
Además de este trío, el grupo lo conforman jugadores como Franz Roth -apodado «el Toro» o «Mr. El perfil típico de una peña está formado por unas pocas personas de Cambados, que son las organizadoras y promotoras, a las que se juntan amigos de cada miembro que provoca un crecimiento exponencial del grupo. Ha sido impresa en 3D de una sola pieza. Cualquiera sea el motivo, sentir apego a tu número puede darte una sensación de confianza y orgullo en la cancha. En cuanto al número de partidos y goles, Thomas Müller encabeza la lista con un balance de 731 partidos -por encima de Sepp Maier-. Jugador con más partidos disputados: Thomas Müller (729 partidos oficiales). Jugador con más asistencias: Thomas Müller (271 asistencias en competiciones oficiales). Jugador con más goles: Gerd Müller (570 tantos en competiciones oficiales). Por su parte Gerd Müller encabeza la lista de goleadores históricos con 570, seguido por el polaco Robert Lewandowski. Además, muchas tiendas ofrecen envíos internacionales, lo que facilita la compra desde cualquier parte del mundo. Tal vez sea extraño decir que el mejor equipo de la temporada regular de la temporada pasada podría sorprendernos esta temporada; después de todo, los Suns lograron un récord de 64-18 que fue ocho juegos completos mejor que cualquier otro equipo en la NBA.
La temporada pasada los Cavs tuvieron marca de 44-38. Ese es el récord de un equipo mediocre, y ahí terminaron; tenían marca de 3-7 en sus últimos 10 juegos, y luego perdieron dos juegos consecutivos de play-in para perderse los playoffs por completo. Respecto a los debutantes más jóvenes, Paul Wanner ostenta el récord tras haber debutado a la edad de 16 años y 15 días. O lo que es lo mismo, el clásico de nuestros días como demuestra el hecho de que ambas franquicias se vayan a ver las caras en la final por cuarta temporada consecutiva. A su vez, el francés Mathys Tel posee la marca de ser el goleador más joven del club tras anotar en la victoria 5:0 ante el Viktoria Colonia en la primera ronda de la Copa de Alemania 2022-23, a la edad de 17 años y 126 días. El recital de Bryant comenzó el 20 de diciembre de 2005, cuando anotó 62 puntos en tres cuartos en la victoria ante Dallas Mavericks. El 4 de diciembre, ante Miami Heat, superó los 2450 triples de Kyle Korver, convirtiéndose en el séptimo máximo triplista de la historia.