La sección de fútbol femenino de la Unión Deportiva Collerense nació en 1999 en Palma de Mallorca (Baleares), España. En calidad de Campeón regional de Baleares, el club se clasificó para participar en la Copa de España de la temporada 1939-40, quedando eliminado en dieciseisavos de final (1ª Ronda). El Athletic Fútbol Club (originalmente llamado Athletic Football Club) fue un club de fútbol de Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), fundado en 1922 y existente hasta 1942 cuando fue absorbido por el Baleares Fútbol Club para dar paso al actual Club Deportivo Atlético Baleares. Club de Fútbol Playas de Calviá B (en catalán Club de Futbol Platges de Calvià B) es un equipo de fútbol español localizado en Mallorca, Islas Baleares. Su etapa más brillante llegó en la temporada 1939-40 cuando obtuvo hasta tres títulos oficiales: el Campeonato de Mallorca, la Liga Mallorca y la Liga Balear, siendo el único equipo que pudo romper el dominio del CD Mallorca (actual Real Mallorca) y del CD Constancia de Inca. ↑ Mallorca, Diario de. ↑ Agencia EFE (13 de junio de 2015). «Sergio Egea renueva por un año como técnico del Oviedo».
↑ Chacon, Angel (11 de junio de 2022). «El ‘Riazorazo’ del Albacete Balompié, en imágenes». ↑ a b c d e f g h i j García Gargallo, Manuel (1 de abril de 2021). «La Copa Anís de la Asturiana, el gran hito del Club Deportivo Soledad». El proyecto para la práctica motera no tuvo éxito y el estadio finalmente se cedió para su uso a los rojiblancos que lo habían empezado a utilizar con asiduidad en 1930 por una normativa del Comité Nacional de Fútbol (aprobada el 12 de abril de 1930) que inhabilitó el Estadio Metropolitano para la disputa de encuentros de fútbol porque en los estadios de competición solo se debía jugar al fútbol y en el Metropolitano también se disputaban carreras de dirt-track además de utilizarse como canódromo. La U.D. Collerense juega sus partidos en el estadio Municipal Coll d’en Rebassa, conocido como Ca Ns Paulina, con capacidad para 1000 personas. Conocido como Ca’n Caimari y con capacidad para 1000 personas. Así es como desde 1991 hasta el 2000 se han incrementado en un 60% los clubes afiliados que participan en los distintos torneos, con su consecuente aumento en la cantidad de divisiones y jugadores participantes.
La situación del club era en esos momentos muy delicada, porque el equipo había descendido de nuevo a Segunda División (temporada 2000/01) y carecía de jugadores de relevancia, ya que los más veteranos se habían retirado y otros habían sido traspasados a otros clubes con el objetivo de obtener capital, tales como Marchena, Jesuli y Tsartas. Pasó los primeros años compitiendo en el Campeonato de Mallorca de la Federación Balear, donde poco a poco se convirtió en uno de los clubes más fuertes de la ciudad. Los campeonatos de 1936-37, 1937-38 y 1938-39 se celebraron, pero no han sido reconocidos por la Federación Española de Fútbol al celebrarse en plena Guerra Civil Española. Pero surgieron problemas extradeportivos con el campo de Son Malferit, que fue vendido por el Ayuntamiento de Palma a la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, la cual llevó a cabo obras de reforma y luego lo alquiló como inquilino preferente al CD Atlético Baleares, dejando al Soledad Atlético como inquilino secundario.
La entidad resultante, el Soledad-Montuiri, se ubicó en Montuiri, dados los problemas ocasionados de compartir el Son Malferit y tuvo que competir oficialmente como CD Montuiri. Desde entonces el Club se ha marcado la permanencia como objetivo, consiguiéndolo sin pasar demasiados apuros. El primer campo donde jugó el club fue el campo des Colomeret, situado en la barriada entre los tramos finales de las calles Prunés y Brotad, adyacente a los terrenos que hoy en día ocupa el Instituto Antoni Maura. El equipo juega sus partidos en el Campo Municipal Coll d’en Rebassa de Palma de Mallorca. Disputa los partidos como local en el Polideportivo Municipal de Magaluf. El Estadio Cuscatlán, también conocido como «El Coloso de Montserrat», es el estadio oficial del equipo de El Salvador de fútbol con una capacidad de 52.000 espectadores. Desde 2016, el club es el filial del CF Playas de Calviá. El nuevo club no pudo hacer frente a las deudas y desapareció acabada la temporada, después de vender la plaza al CF Playas de Calviá.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol replicas amablemente visita el Web page.
Deja una respuesta