El Valencia Club de Fútbol ha tenido un total de 60 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. Actualmente el Valencia CF no tiene ocupada ni una sola plaza de extracomunitario. El posible desenlace desató una airada repercusión en la prensa, italiana sobre todo, temiendo otro histórico «Biscotto». Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Barcelona Dragons. En octubre de 2013 se inauguró una nueva imagen del estadio dirigida a aumentar los ingresos del club por marketing. El propietario del recinto era Eugenio Miquel, el cual alquiló el campo a los dirigentes valencianistas por 100 pts. Campo segundo equipo: Fútbol 11 (105 x 65 m). Campo primer equipo: Fútbol 11 (105 x 65 m). Por entonces, el campo tenía unas dimensiones de 100 x 59 m y un aforo de 17 000 espectadores. Actualmente se ha visto su aforo reducido a 48 600 espectadores. El Nuevo Mestalla (todavía sin nombre oficial) tendrá capacidad para unos 75 100 espectadores y ha sido encargado al despacho de arquitectos Reid Fenwick Asociados y a la ingeniería ARUP Sport. Panorámica del estadio de Mestalla.
El 20 de mayo de 1923 fue inaugurado el Estadio de Mestalla. Estadio Antonio Puchades: Fútbol 11 (105 x 65 m). Campo 4: Fútbol 11 (105 x 65 m). Campo 3: Fútbol 11 (105 x 65 m). Hasta 1962 el Candás jugaba en el terreno que usaba el Canijo Fútbol Club, el campo de La Cruz. De los 60 entrenadores del club, 36 han sido españoles y 24 extranjeros. Destacan en la historia valencianista los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, los valencianos Vicente Asensi, Ricardo Arias, camisetas futbol Fernando Gómez y David Albelda con un total de quince temporadas en el primer equipo. Este campo se quedó pequeño por el gran aumento del número de socios. En sus comienzos los jugadores del equipo recibían consejos tanto de amigos como de jugadores y exjugadores de otros equipos que acudían a jugar al campo de Algirós, como fueron los casos de Juan Armet «Kinke» y Agustín Sancho, mientras los propios jugadores del equipo decidían quienes jugaban y su posición. El campo fue estrenado el 7 de diciembre de 1919 con un partido amistoso entre el conjunto valencianista y el Castalia de Castellón. El resultado final fue de 1-0 para el conjunto local con gol marcado por «Montes» (Arturo Montesinos Cebrián).
Kiko Femenía: Canterano de gran proyección que fue fichado en 2011 por el conjunto catalán para su filial, donde no tuvo ni las actuaciones esperadas ni las oportunidades que le fueron prometidas. Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial, el Valencia Mestalla, y como tales podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Para más detalles, consultar Palmarés del Valencia Club de Fútbol. En 2015, el Centro de Formación Fundación Valencia CF celebró la graduación de su formación universitaria, presencial y en línea, renovó su imagen e inició diversos proyectos de investigación universitaria en discapacidad intelectual y deporte, deporte y sostenibilidad, patrocinio deportivo, entre otros. Valencia Foot-ball Club: (1919-41) Nombre oficial en su fundación. Valencia CF en ese momento en el primer club de fútbol de primera división en España en tener un centro de formación multidisciplinar. La mayoría de entrenadores que ha tenido el Valencia C. F. han sido españoles. Hubo contrataciones de 1 jugador extranjero por equipo, la mayoría provenientes de la División II y División III de la NCAA de Estados Unidos. Cesión con opción de compra no obligatoria por 250k por el jugador.
El club se guarda una opción de compra de 7M al final de la cesión. Ejecutada la opción de compra de 5M tras la cesión del jugador. En algunos casos, los entrenadores españoles han sido exjugadores del club que accedieron al cargo tras el cese del entrenador titular, como fueron los casos de Eduardo Cubells, Pasieguito, Mundo o Manolo Mestre. 265 el vizcaíno Edmundo Suárez Mundo. Fue una temporada irregular, y solo al final se pudo salvar la categoría con tres victorias consecutivas que dejaron al equipo en la 15.ª posición. El nuevo club heredó la rivalidad con el equipo rojiblanco. Otros hablan de la rivalidad que mantenía el Madrid F. C. con el Español Foot-Ball Club y que pudiera provocar un nuevo cisma como el acontecido en la edición de 1904, lo que les llevó a buscar un torneo alternativo para no coincidir con sus vecinos. Otra táctica que les acomoda a los delantero netos es el contragolpe, donde necesitan mostrar gran velocidad, fuerza y definición pues deben superar la aceleración y la fuerza de los defensas para luego resolver rápidamente el mano a mano contra el arquero rival. Los equipos de Burgos y Palencia, que no se habían incorporado inicialmente a la Federación en 1932, se incorporaron posteriormente, pues en 1941 formaban parte de la Federación Castellana.
Deja una respuesta