Según el sitio de información periodística CIES Football Observatory, Boca Juniors es el mayor formador de futbolistas profesionales en todo el mundo, camiseta de inter de miami formando 78 profesionales sobre 286 clubes analizados de 15 diferentes ligas de fútbol. En las últimos temporadas se ha hecho frecuente que ambos clubes acuerden el número y precio de las entradas a recibir por la afición visitante para así crear un mejor ambiente en los derbis. En su segundo cotejo, se deshizo con facilidad de Suiza a la que derrotó por 5-2, camiseta inter miami 2024 25 quedando prácticamente clasificada a octavos de final. Ya en los octavos de final, los galos enfrentaron a Suiza. En la Eurocopa 2016, Francia estaba como favorito para ganarla al ser anfitrión, en su primer partido, ganan 2:1 a la modesta Rumania, en su segundo partido, vuelven a ganar 2:0 contra la debutante Albania y en su último partido, ya clasificados, empatan 0:0 contra Suiza. Como es habitual, el escudo del club aparece termosellado en la parte frontal de las camisetas para ofrecer ligereza y comodidad. En la final jugada en Moscú su rival era Croacia que por primera vez en su historia jugaba una final mundialista, en dicho partido Francia logró ganarle al conjunto croata por 4:2 logrando ganar su segundo título en la Copa Mundial de Fútbol, 20 años después del primero.
En su primer partido goleó a Honduras por 3-0, encuentro que pasó a la historia por ser el primero donde se recurrió a la tecnología de la línea de gol para decidir que el segundo tanto francés era en realidad un autogol del portero Valladares y no un gol de Karim Benzema. En la Eurocopa 2004, Francia cosechó buenos resultados en la primera fase, quedando primero del Grupo B, tras superar a Inglaterra por un punto, gracias a la agónica victoria 2:1 en el primer partido de ambos en el torneo realizado en Portugal. Destacó Leonardo Fernández, quién fue nombrado en dos oportunidades Joven Talento del mes además de figurar en el Equipo Ideal del año tras ser el goleador del Torneo Apertura 2019 con 12 goles. Además, la Lazio fue el equipo más goleador del certamen (89 goles en 38 partidos) y contó con uno de los máximos artilleros del campeonato (Ciro Immobile quien marcó 29 goles al igual que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán). A pesar de que la selección alemana tuvo el doble de oportunidades de gol en el encuentro, Francia ganó el partido más igualado del grupo con un total de 1-0. Ya en la segunda jornada, Francia empató con Hungría, tras comenzar perdiendo en el primer tiempo, pero un gol de Griezmann igualó el encuentro.
Tras quedar entre los 8 mejores equipos del torneo, Francia enfrentó a Alemania que se impuso 1-0 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el 4 de julio de 2014, eliminándola de la cita mundialista. No obstante, luego vino una racha de triunfos, entre ellos una goleada de 5:1 ante el Sportivo Uruguay, 2-0 al Juventud Gloria, 4-1 al Santiago Barranco, 2-1 al Juventud Perú, 1-0 al Atlético Miraflores, 1-0 al Lusitana y 4-1 sobre el Miguel Grau. Los galos se impusieron 2-0 – goles de Pogba y Yobo (en propia puerta) – avanzando a cuartos de final. El 14 de abril marcó el segundo gol de Liverpool en la remontada 4-3 contra el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final. El desastre francés se consumó al perder 1-2; en este partido Florent Malouda marcó el único gol del equipo en los 3 partidos del torneo. Además Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador joven del torneo. Perdió nuevamente en el partido siguiente, esta vez contra España en cuartos de final, por dos goles a cero anotados por Xabi Alonso, quedando así fuera del torneo. En octavos de final, enfrentan a Irlanda, a la que ganan 2:1. En cuartos de final, derrotan por 5:2 a la cenicienta del torneo, Islandia, que venía de ganarle increíblemente a Inglaterra.
Aquella casa no estaba tranquila, pues a los primeros pasos que avanzó Manuel en el zaguán, camiseta inter de milan 24/25 advirtió una algazara de Dios es Cristo. Al siguiente año, previo al comienzo de actividades, asumió como Presidente quien sería luego, una leyenda danubiana, Hugo Forno. En el comienzo de la temporada 2015-16 ganó la Supercopa de Rusia. En su primera temporada consiguió conquistar una Copa Intercontinental, ganada ante el Olimpia de Asunción, y la Liga Española, ganada en el sprint final del campeonato a la Real Sociedad. Pese a haber debutado en la copa con una derrota 1 – 0 frente a este último equipo, el Bicho se repondría y haría historia en Brasil, triunfando tanto frente al Vasco da Gama por 2 – 1 como ante Fluminense por la mínima, en el mítico estadio Maracaná. En el último partido de la fase de grupos, el empate 0-0 cosechado ante Ecuador le otorgó la clasificación a octavos, como líder del grupo, con 7 unidades.